Más sobre productos

Todos utilizados en nuestros productos

PROPOLIS
T.S-MOQUITOS

Está considerada una planta protegida y no debería ser arrancada, si no es por necesidad. Eso explica que sea una planta cara y de uso limitado en fitoterápia. Se considera la planta antitusiva por excelencia.

La drosera es una de las plantas más apreciadas para tratar enfermedades del aparato respiratorio.

• notable acción antiespasmódica y antibacteriana, que hace de ella un remedio natural excelente para relajar los músculos de las vías respiratorias, mostrándose muy eficaz para calmar tanto la tos

persistente y convulsiva, como la tos seca e irritativa, en bronquitis crónicas, tosferina, episodios de asma, faringitis, laringitis y procesos gripales.

Descongestiona los conductos respiratorios, alivia la disnea (falta de aire) y facilita una respiración más tranquila y normalizada.

Preventivo contra las infecciones. Una alternativa muy bien valorada como antibiótico natural y utilizada como preventivo en épocas de riesgo de infecciones, es la combinación de drosera con própolis.


MALVA
T.S-MOQUITOS
por su contenido en mucílagos, la Malva presenta actividad antiinflamatoria de las mucosas respiratorias y digestivas, útil para calmar tanto las inflamaciones de la mucosa bucofaríngea como la tos seca e irritativa.


MANGANESO Y COBRE
T.S-MOQUITOS
Oligoelemento catalizador que mejora los estados hiporreactivos a cualquier edad.


REISHI
DEFENSE FORTE

Ha sido reconocido entre las 10 sustancias Terapéuticas naturales más eficaces. En Oriente es conocido como “hongo de la inmortalidad” y su uso ha sido documentado en China desde varios siglos antes de Cristo. Es un hongo adaptógeno, capaz de ejercer un estímulo general sobre el organismo y actuar como soporte antisenescente ( antienvejecimiento celular).

-Fatiga crónica y siempre que necesitemos aumentar el sistema inmunológico.

-Hongo no comestible más vendido del mundo

-Tiene más de 200 nutrientes vitales para la salud además de 154 antioxidantes.

-Es inmunomodulador

-Frena la actividad aberrante de un sistema inmune hiperactivado: alergia

-Hongo específico para problemas inflamatorios (-itis)

-Regulador hormonal (hiperplasia benigna de próstata / hipertensión)

-Antiviral y antifibrótico(hepatitis A y B) •Regula la Hipertensión.

-Hongo más recomendado contra el stress

-Hongo de la longevidad (antienvejecimiento)

Conocido como gestor de las emociones

-Adaptógeno.


VITAMINAS
APETITO

A -> Aum. Defensas, Salud Visual, Formación Osteoblastos (células que forman el tejido óseo). etc

B2 -> Visión y Sistema Nervioso

B3 NIACINA -> Necesaria para transformar los Hid. Carb. en energía
B5 Ácido Pantoténico -> 
Metaboliza grasas, proteínas y carbohidratos, para producción de adrenalina e insulina, Sist. Inmunitario

B6 -> Producción glóbulos rojoS

B-12 -> Necesaria para formar glóbulos rojos, su déficit provoca anemia

C -> Antioxidante y ayuda a formar cartílagos y huesos

D -> HUESOS. Sólo se produce tomando el sol. Aumenta la absorción de calcio, Magnesio y Fósforo.

E -> Imprescindible salud Músculos, sist. Nervioso, sist. Inmunitario. Antioxidante.


ESPINO BLANCO
DULCES SUEÑOS

 Reduce los estados de nerviosismo y sus manifestaciones orgánicas, como por ejemplo espasmos. (Venta cruzada con Terbasmín, Ventolín..., que producen taquicardia).


L-TRIPTÓFANO
DULCES SUEÑOS

Es un aminoácido precursor de varios neurotransmisores y hormonas de acción relajante e inductora del sueño, como la serotonina y la melatonina. Mantener unos niveles adecuados de estas sustancias en el organismo puede dar respuesta a las necesidades de los más pequeños.

Añadiendo L-Triptófano buscamos que el propio organismo produzca serotonina y melatonina para regular el sueño del niño. 

LISQUEN DE ISLANDIA
T.S-MOQUITOS

Gracias a sus propiedades demulcentes (antiinflamatorio, protector de las mucosas), antitusivo, mucolítico y bacteriostático el liquen de Islandia es efectivo en casos de tos, bronquitis y resfriados.

El Liquen de Islandia contiene una gran cantidad de mucílagos.

Los mucílagos son un tipo de fibra soluble que en contacto con el agua de hincha produciendo una especie de pasta que resulta ser muy adecuada en el tratamiento de ciertas enfermedades por sus propiedades demulcentes ( ablandan, suavizan y alivian la irritación de las zonas inflamadas), antitusivas (ayudan a eliminar la tos), mucolíticas (fluidifican las secreciones y permiten su expulsión).


PRÓPOLIS
T.S-MOQUITOS
DEFENSE FORTE
Aporta beneficios y propiedades medicinales ideales a

la hora de subir las defensas y luchar contra gripes y resfriados.

analgésico, anestésico, antiviral,estimulante de las defensas y termoestabilizador.

En las vías respiratorias es un antibiótico de amplio espectro que no produce disbacteriosis (cambio cualitativo de las bacterias de la microflora del organismo, en particular su intestino), con su importante y conocido efecto antigripal. Tiene además acción antiinflamatoria y anestésica, convirtiéndole en un eficaz protector de la garganta y de las cuerdas vocales.


VITAMINA C
T.S-MOQUITOS
DEFENSE FORTE
Vitamina C sustancia que mejora el sistema inmunitario, actúa como antioxidante, ayuda a la obtención de energía mitocondrial, facilita la regeneración de los tejidos y potencia la absorción de otros nutrientes, como el hierro.


SHITAKE
DEFENSE FORTE

Es un hongo de exquisitez culinaria, originario de China, donde se ha cultivado desde hace más de 1000 años. Durante la dinastía Ming se extendió la certeza de que este hongo podía ser utilizado no solamente como alimento, sino también como remedio para algunos padecimientos, como el mal de hígado, el agotamiento y la debilidad;

también dijo que podría subir el qi, es decir, la energía de la vida.

• Fortalece el sistema inmunológico, ayudando a prevenir contagios, alergias, padecimientos infecciosos, etc.

• Es de gran ayuda para tratar y combatir afecciones víricas y bacterianas. Ya que este hongo ayuda a estimular la producción de interferón*, linfocitos T y macrófagos, por lo que ayuda a combatir con gran efectividad herpes, contagios, tos, infecciones, gripes y resfriados.

Se usa en el tratamiento para combatir cáncer y tumores debido a su potente efecto antioxidante.

* Los interferones son unas proteínas producidas naturalmente por el sistema inmunitario de la mayoría de los animales como respuesta a agentes patógenos, tales como virus y células cancerígenas.


QUINA
APETITO

Su propiedad principal es abrir el apetito, pero además se utiliza como tónico, antibiótico, digestivo, anestésico, astringente, antiséptico, antioxidante, ayuda a bajar la fiebre, controlar calambres y trastornos musculares, bronquitis, espasmos gastrointestinales y fortalecer el sistema inmunológico. 


TILA
DULCES SUEÑOS

Se utiliza tradicionalmente en estados de ansiedad y cuadros asociados, como insomnio o nerviosismo. Es la mejor opción como relajante del sistema nervioso, en adultos se recomienda con corteza de naranja antes de dormir, ya que es la mejor manera de tranquilizar nuestros pensamientos de forma natural. Calma la ansiedad, los nervios y el estrés. (niños en épocas de cambios...)


MELISA
DULCES SUEÑOS

Posee acción sedante, espasmolítica y antiviral, útil en el caso de trastornos del sueño de origen nervioso, tensión, inquietud e irritabilidad, así como en alteraciones funcionales gastrointestinales.

PINO
T.S-MOQUITOS

El pino se utiliza (por vía interna) como expectorante y mucoliítico, para controlar las afecciones catarrales de las vías respiratorias altas y las afecciones bronquiales crónicas con abundante mucosidad.


LLANTÉN
T.S-MOQUITOS
El llantén tiene acción antiséptica, expectorante, antibiótica, cicatrizante, antiinflamatoria, calmante, emoliente (suaviza).
Científicamente se le han demostrado 20 propiedades de las cuales nos interesan: antibacteriano, antiinflamatorio, antioxidante, antialérgico.


TOMILLO
T.S.MOQUITOS
Tomillo: hierba muy usada para tratar afecciones en las vías respiratorias, ya que actúa como antiséptico, expectorante y mucolítico. De este modo el tomillo podrá ayudarnos a eliminar la mucosidad y reducir la tos en caso de resfriado, gripe, catarro, etc.


EQUINÁCEA
DEFENSE FORTE
 
Vitamina C sustancia que mejora el sistema inmunitario, actúa como antioxidante, ayuda a la obtención de energía mitocondrial, facilita la regeneración de los tejidos y potencia la absorción de otros nutrientes, como el hierro.


DIENTE DE LEÓN
APETITO

Es una planta que tiene acción aperitiva (entre otras muchas propiedades). La utilizamos en lugar de otras por la cantidad de propiedades que contiene a nivel metabólico y digestivo. Inapetencia – consumir diente de león ayuda a estimular el apetito gracias a su contenido de sustancias amargas; resultando útil para tratar los trastornos alimentarios Anemia – tomar diente de león ayuda a recobrar los valores normales de hierro en el organismo. Esto se debe al alto contenido en hierro de la planta, así como a su propiedad digestiva, la cual ayuda a absorber y almacenar este mineral. Defensas bajas – ayuda a fortalecer el sistema inmunológico previniendo así diversas enfermedades.


ACHICORIA
APETITO

Es una planta con acción aperitiva y colerética* para casos de pérdida de apetito y dispepsia*.

Debido a que la achicoria es rica en hierro,se utilizan a menudo para tratar la anemia ferropénica o falta de hierro. La achicoria también ayuda a tratar la anemia perniciosa causada por la deficiencia de vitamina B12. *Colerética: que activa la producción de la bilis como función hepática.

*Dispepsia: Trastorno de la digestión que aparece después de las comidas y cuyos síntomas más frecuentes son náuseas, pesadez y dolor de estómago, ardor y flatulencia.


AMAPOLA DE CALIFORNIA
DULCES SUEÑOS

No solo ayuda a conciliar el sueño de forma apacible consiguiendo que los pequeños estén calmados en esos momentos anteriores al sueño, sino que mejora los estados de pesadillas y terrores nocturnos. Posee acción sedante consiguiendo que los pequeños estén calmados en esos momentos anteriores al sueño.